Jennifer Aniston prefiere amor, antes que su carrera

jennifer aniston amor carreraNo me imagino poniéndome en el lugar de una actriz, tener que elegir entre tu carrera (la fama, el dinero y hacer lo que más quieres) y el amor, yo diría que prefiero el amor pero sinceramente es una elección bastante difícil, sin embargo, la actriz Jennifer Aniston asegura que ella escogería el amor antes que su carrera.

Jennifer ha estado entrevistando a, la también actriz, Nicole Kidman, para la revista ‘Harper’s Bazaars’ en la edición de febrero, es ahí donde hace un comentario acerca de lo que ella escogería si tiene las alternativas de su carrera y el amor.

Nicole comenta acerca del amor y la carrera: “Me gusta preguntar a la gente si preferirían tener un gran amor para toda la vida o una carrera increíble por la que pasasen a la historia. Algunos responden que quieren una carrera extraordinaria”. Mientras tanto, Aniston afirma: “Yo sé lo que elegiría. Es de cajón, elegiría al amor de mi vida”.

Jennifer le preguntó a Nicole sobre su relación con Keith Urban y ser el hombre de su vida, Kidman contestó: “Recuerdo que cuando conocí a Keith me dije: ‘Oh Dios, si tú me das un hombre como ese te prometo que me volveré devota a ti por el resto de mi vida’. Algo así de alocado. Recuerdo que luego recé para pedir que, si no era él, al menos conociera a alguien que se pareciese a él”.

Al parecer las dos actrices prefieren el amor antes que nada, eso está bien, al menos eso es lo que creo, afortunadamente también tienen una buena carrera y fama de ser buenas en lo que hacen, actuar.

Fuente: Punchbowlblog

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Aniston prefiere amor, antes que su carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *