Jennifer Aniston: Su primer tatuaje

jennifer aniston¿Ustedes tienen tatuajes? En caso no los tengan, seguro que han pensado alguna vez en hacerse uno. Por ejemplo, la actriz Jennifer Aniston tampoco tenía tatuaje alguno en su cuerpo, hasta que hace poco se ha hecho uno. ¿De qué es? De un nombre. ¿Adivinan cuál?

No crean que de alguno de sus novios anteriores, o del actual, porque esa no es la respuesta. Aunque sí, de hecho que es de alguien muy especial. ¿Se animan a adivinar? Bueno, mejor de una vez les digo de quién se trata el nombre que Jennifer Aniston se ha tatuado en el pie: De Norman. ¿Y quién es Norman? Pues nada menos que un perrito que ella tenía hace poco tiempo atrás, pero que ya falleció.

Este es el primer tatuaje de la actriz, y por eso tenía que ser bastante significativo. En realidad, yo no sé si algún día me haga un tatuaje, pero en caso lo decida, creo que sería algo que me haga recordar una etapa de mi vida, más que un nombre. Puede que sea una palabra, una frase, mas no un nombre. Un dibujo me seduce más. ¿Ustedes qué quisieran tatuarse, o qué tatuajes tienen?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Aniston: Su primer tatuaje

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *