¿Jennifer Aniston en topless?

jennifer anistonLa simpatiquísima actriz Jennifer Aniston aparecería como muchos estaban esperando (nada menos que en topless) en la película “Wanderlust“.

Las expectativas de muchos de sus fans por ver la película deben de ir en aumento, luego de las declaraciones de la coprotagonista de Aniston, Malin Ackerman, respecto a los rumores que se vienen sucediendo sobre un posible desnudo de Jennifer en el film.

Ackerman ha dicho: “Hay una gran posibilidad, sí… una de las personas que participa en el film hará un desnudo”. Luego, rápidamente, añadió: “No soy yo la nudista”.

Sin duda que ante esas palabras, las ilusiones de muchos comienzan a cobrar más fuerzas. Es que Jennifer es casi la mujer perfecta para muchos, porque aparte de ser muy atractiva, da la impresión de ser una persona bastante humilde.

A propósito de ello, la actriz Malin Ackerman también dijo: “Ella (Jennifer) es una mujer increíble en todos los aspectos. Es tan dadivosa y maravillosa, siempre con los dos pies bien puestos sobre la tierra. Simplemente adorable, realmente excepcional”. Te creemos, Malin, te creemos. Y amamos a Jennifer, ¿quién no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Jennifer Aniston en topless?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *