Jennifer Hudson tiene un problema con las compras

jennifer hudson comprasLa actriz y cantante Jennifer Hudson afirma que tiene un problema cuando compra ropa, tiene tanta que ya no sabe dónde meterla y hasta sus seres más cercanos se han dado cuenta que es grave.

La mayoría de chicas compran y comprar ropa hasta por las puras, yo no me incluyo porque prefiero gastar el dinero en algo de comida, no quiere decir que no me compro ropa, solo que prefiero algo más importante, aunque de vez en cuando me agarra la locura y me da por gastar el dinero en prendas de vestir, algo que no es malo… a menos que te vuelvas una compradora compulsiva como Jennifer Hudson.

“Es tan malo, hasta el punto que tengo que tirar mi ropa para arriba en el dosel de la cama porque no tienen ningún espacio en los cajones o en un armario”, “En el armario de David, él tiene un poco de espacio y el resto es mío. He tomado el dormitorio, la habitación de invitados, y ahora estoy tirando cosas en la parte superior de la copa”, comenta Jennifer.

Al menos Jennifer se da cuenta que tiene un tipo de problema con las compras: “Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un problema”, “Mi asistente y mi familia me dicen: ‘Usted tiene un problema grave de compras”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *