Jennifer Lawrence se siente en el país de las maravillas

jennifer lawrenceNo crean que la actriz Jennifer Lawrence va a participar en una película basada en Alicia, la chica que vivía en el país de las maravillas, aunque la idea podría ser genial. Lo que ocurre es que Jennifer ya se siente en un país así estando en Hollywood, porque todo le está saliendo muy bien.

Los fanáticos de la saga The Hunger Games de hecho que deben saber muy bien quién es Jennifer Lawrence, aunque en realidad, la joven actriz no necesite de una presentación así. En todo caso, les cuento que Jennifer va a ser la protagonista de esta saga de películas, es decir, interpretará el papel de la heroína Katniss Everdeen, y todos estamos seguros que lo hará muy bien.

Pero eso no es lo que les voy a contar en estos momentos, sino lo que ella piensa de vivir en un mundo como el de Hollywood, tan lleno de lujos, que solo podría compararse con uno maravilloso.

“Cuando estás en el set, todos los que te ven, te dicen, ‘Oh, ¿quieres agua? ¡Aquí tienes 45 botellas!’. Es completamente bizarro… todavñia no termino de acostumbrarme. Me siento como en el país de las maravillas“, contó Jennifer.

Y es verdad, ser una estrella de Hollywood te da una serie de beneficios de lo más raros y de los que solo tenemos que aprovechar y disfrutar al máximo. ¿O acaso ustedes no lo harían?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Lawrence se siente en el país de las maravillas

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *