Jennifer Lawrence: Nerviosa en audición de “The Hunger Games”

jennifer lawrencePara mí, las audiciones por las que tienen que pasar los actores que postulan para un papel en alguna película, deben ser algo así como dar un examen de admisión para ingresar a la universidad. De todas maneras, por más preparado que estés, vas a sentir un poco de nervios. Jennifer Lawrence, la guapa y talentosa actriz de 20 años, cuenta que se sintió nerviosa cuando tuvo que hacer la audición para la película “The Hunger Games“.

Si yo fuera actor y tuviera que hacer una audición para una película basada en mi libro favorito, pues aparte de emocionado, me sentiría muy nervioso. Saber que puedo ser escogido como el protagonista de la historia que me cautivó con solo leerla, me llenaría de nervios, pero eso no impediría, creo, que haga un buen trabajo, como le pasó a Jennifer Lawrence.

La actriz ha contado que antes de hacer la audición para “The Hunger Games” (película basada en la trilogía del mismo nombre, de la escritora Suzanne Collins) ella ya era una fanática de esta saga. “Los libros son increíbles y tienen una gran base de fanáticos, de la que estoy aparte ahora. Los leí hace un tiempo y estaba obsesionada con la idea de ponerlos en una película”.

Sin embargo, a Jennifer Lawrence, ser tan fanática casi le juega en contra, ya que se puso muy nerviosa en la audición: “Tuve que dar una audición en la que hice una larga improvisación en frente del director, y fue lo más aterrador que he hecho en mi vida. Luego, cuando me fui y escuché que me fue bien, no lo creía y pensaba ‘en serio?’. Mi corazón estaba casi en mi garganta todo el tiempo. No me había sentido nerviosa en tanto tiempo, pero sí, esa me cogió muy nerviosa“.

Al final, felizmente que Jennifer Lawrence pudo quedarse con el papel de la protagonista de la historia ‘Katniss’. Muy bien por ella, cuando la veamos en la película, seguramente ni creamos que pudo estar nerviosa, porque hará un gran trabajo.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *