Jennifer Lawrence no lee comentarios de fans de The Hunger Games

jennifer lawrenceCuando Jennifer Lawrence fue escogida para protagonizar la película “The Hunger Games“, los comentarios de las personas fanáticas de esta saga de libros no fueron de los mejores. Es que para ellos, Jennifer no era la indicada para interpretar el rol de la heroína Katniss Everdeen. Pero aun con todo en contra, la actriz no se ha dejado amilanar.

Para un actor, debe significar todo un reto tener que representar un personaje tan conocido, porque las expectativas del público serán mayores, y si no se hace como ellos esperan, las críticas suelen ser devastadoras. Incluso, hay veces en las que ni siquiera se espera que la película sea estrenada para empezar a criticar su trabajo. Algo así le ha ocurrido a la simpática actriz Jennifer Lawrence con su próximo papel en The Hunger Games.

Ella sabe que la mayoría de los fanáticos de esta historia no están contentos con su designación como actriz principal, pero para evitar sentirse mal y poder hacer un mejor trabajo, ha decidido no leer los comentarios negativos sobre su próxima participación en la película.

“Afortunadamente, no estoy leyendo ninguna de las reacciones de los fans hacia el casting. Y solo estoy sintiéndome tan loca como una fan más, así que no sé si eso sea bueno para mí… si ellos se ponen en mi contra, yo misma me pondré en contra mía”.

Bueno, esperamos que las críticas se detengan y que si tienen que aparecer, que lo hagan una vez que se haya estrenado The Hunger Games. Además, Jennifer ha manifestado que para ella es un honor ser parte de esta película, así que no dudamos que dará lo mejor de sí para que salga muy bien.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Lawrence no lee comentarios de fans de The Hunger Games

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *