¿Jennifer Lopez abandona American Idol?

jennifer lopezDesde hace varios días se ha venido escuchando una serie de rumores que afirman que Jennifer Lopez estaría alejándose del exitoso programa de talentos American Idol, para iniciar un proyecto propio. ¿Qué hay de cierto en ello, o qué es lo que podría haber detrás de la supuesta decisión de la actual jurado del referido programa?

Nunca he estado de acuerdo con los casos en los que los famosos empiezan a sentirse algo así como autosuficientes. Yo no sé qué piensen ustedes, pero en caso que sean ciertos los rumores sobre la salida de Jennifer Lopez de American Idol, por empezar a hacer un programa similar donde ella sea la única estrella, me parece pésimo.

No he visto, hasta ahora, un solo programa completo de American Idol, pero por lo que puedo leer, el trabajo que realizan los miembros del jurado, entre los que se encuentra Jennifer, parece ser bastante bueno y entretenido. Pero de ahí a pensar que ella sola pueda hacer un programa por sí misma, no lo creo. Es cierto que Jennifer puede ser capaz de una labor así, pero por una cuestión de respeto, según mi humilde punto de vista, debería quedarse, al menos, un par de temporadas más en American Idol, ¿no les parece?

Se dice que el nuevo programa de Jennifer Lopez se llamaría “Que Viva”, y tendría un formato similar al de American Idol, solo que lo que se buscaría serían talentos de Latinoamérica. Además, también se especula que su esposo, Marc Anthony, tendría cierto papel en el nuevo programa. Algo que él habría estado buscando, como ya les había comentado anteriormente, cuando les contaba de la influencia que estaría ejerciendo Marc sobre Jennifer en su trabajo como jurado de American Idol.

Ahora, también puede ser que lo único que Jennifer busque sea lograr un mejor contrato con la producción de “Idol”. Lo que sucede es que ella sabe muy bien, según algunas fuentes, que es muy estimada dentro del programa, y que poniendo una presión como esta, sus pretensiones económicas serán satisfechas de mejor manera. En caso de que esto cierto, sería una buena jugada, aunque no debería sacar provecho de esa situación. Pero, ¿quién soy yo para hablar de ese tema?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Jennifer Lopez abandona American Idol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *