Jennifer Lopez: “Mis hijos salvaron mi matrimonio”

jennifer lopezMuchos medios comentan que las cosas entre Jennifer Lopez y Marc Anthony van mal, se habla de una posible separación desde que Jennifer entró a American Idol. Sin embargo, Jennifer comenta que sus hijos han hecho más fuerte su matrimonio.

La actriz y cantante reveló a In Touch que ella y su esposo Marc Anthony han estado pasando por un mal momento pero el nacimiento de sus mellizos Max y Emme hizo que su matrimonio se haga más fuerte: “Los chicos hicieron a Marc y mí más fuerte… Ha habido momentos difíciles”, “Después de tener a los niños vimos un panorama más grande”.

Es cierto que siempre hay discusiones pero tratan de que todo esté bien por el bien de sus hijos: “Todavía nos queda luchar, pero sabemos que al final del día, tenemos a estos niños asombrosos que nos necesitan. Prometimos mutuamente no ir a la cama enojados”.

Jennifer añadió que antes de que ella tenga a sus hijos, se había deprimido tras el fracaso de su película Enough: “Yo estaba como, ‘No quiero hablar, no quiero hacer nada'”, “Mis hijos me salvaron“.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Lopez: “Mis hijos salvaron mi matrimonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *