Jennifer Lopez es la nueva imagen de la joyería Tous

jennifer lopezLa cantante Jennifer Lopez, quien actualmente se desenvuelve como jurado del programa de talentos estadounidense “American Idol”, ha firmado un contrato con la famosa joyería Tous para representarla en las diversas campañas promocionales.

Como todos sabemos, las diferentes marcas de distintos productos en el mundo contratan a las celebridades para que los ayuden a posicionarse mejor y lograr un mayor reconocimiento en las personas. Por eso es común ver a nuestros famosos favoritos siendo los rostros de varios productos en las publicidades. Y ahora, en el caso específico de Jennifer Lopez, les cuento que acaba de destronar a Kylie Minogue como la imagen de la joyería Tous.

Jennifer participará de la campaña primavera verano 2011, luciendo los últimos diseños de la joyería española. “Estamos absolutamente encantados de tener a la icónica Jennifer Lopez, como la imagen de Tous para la temporada primaveral”, declaró Rosa Tous, una de las propietarias de la tienda.

Asimismo, Jennifer Lopez agradeció el nombramiento, jugando un poco con la imagen de Tous: Un osito. “Este es mi osito favorito. Ustedes saben, todas las chicas aman los diamantes”.

Veremos entonces muy pronto a Jennifer Lopez luciendo las joyas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jennifer Lopez es la nueva imagen de la joyería Tous

  1. que mas dinero para la milonaria para que mas dinero si ella no
    le da una lismosna al pobre
    ni siquier quiere pagar la ninera que tiene 16 hora trabajando en la casa
    que cuando las echas se van con las manos vacia
    que pasa somos latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *