Jennifer Lopez: “Soy increíble, no hay nadie como yo”

jennifer lopezLa guapa cantante Jennifer Lopez, que hace poco nos presentó su video “On The Floor”, nos comenta un poco sobre la autoestima, dejar todos esos pensamientos negativos y sentirse como una mujer fuerte.

Así que, tienen un mensaje de Jennifer Lopez. “Sé que es difícil para las mujeres aprovechar ese sentimiento de autoestima“, comenta la cantante de 41 años de edad. “Tenemos que hacer llegar el mensaje de que se valoren, eres una diosa y no se olvide de eso. Se trata de detener los pensamientos de la negatividad y la inseguridad”, agregó.

Aquí no termina, Jennifer continúa: “Creo que el cambio y en realidad el reconocimiento de sí mismo provoca el control de cómo se siente, por lo que es capaz de decir “No, yo soy el hombre increíble, estoy increíble, no hay nadie como yo” Creo que ese es el gran secreto de la confianza del cuerpo”

Jennifer también nos dice algo cierto, es más fácil dejar que las cosas negativas se apoderen de nosotros: “Es fácil dejar que cosas negativas lleguen más a usted. Yo no soy diferente a nadie”, “Si yo estoy actuando para 200.000 personas y hay una persona cerca de la primera fila que no está disfrutando, va a ser una persona que me va a molestar”, “Por eso es importante recordar que eres especial, para que esos mensajes negativos se registren poco”, finalizó.

¿Están de acuerdo con Jennifer?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Lopez: “Soy increíble, no hay nadie como yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *