Jennifer Lopez muestra seno en televisión

jennifer lopezMuchas famosas han pasado por lo mismo que la cantante Jennifer Lopez tuvo que pasar el fin de semana en un programa de televisión alemán: Uno de sus senos fue captado desnudo por una de las cámaras, que no intentaba ser indiscreta, o al menos yo no me atrevería a decirlo de esa forma.

Para mí, fue producto de pura casualidad. Aunque, podría haber sido algo previsible que, usando ese holgado vestido, algo se escapara por ahí. Y al final, eso fue lo que sucedió, pero no creo que en algún momento, Jennifer Lopez haya querido mostrar intencionadamente uno de sus senos a través de la televisión.

El hecho ocurrió en el programa Wetten Dus? de Alemania, y al parecer, nadie en el set lo notó de manera inmediata. Imagino que ni la misma Jennifer se daba cuenta que parte de su pecho estaba siendo visto desnudo por millones de televidentes. Aunque, supongo que cuando empezó a sentir un airecito por esa zona, debió saberlo. Sin embargo, no creo que se haya hecho muchos problemas por el descuido. A cualquiera le puede pasar, ¿no?

Ya quisieran muchos chicos que accidentes como este ocurran de manera más frecuente.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jennifer Lopez muestra seno en televisión

  1. Pingback: GloboPOP
  2. wh0!!!la verdad,que n0 la k0n0sk0 per0,mi 0pini0n al respect0 es que p0rque n0 usa tan siquiera un s0sten n0 creen?
    Y una c0m0 mujer debe de pr0tegerse,y mas en t0d0 ese tip0 de c0sas jajajjajjaja….es siert0 eehhh…
    Buen0 pues esa es mi 0pini0n.baay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *