Jennifer Lopez no planea adoptar

jennifer lopez adoptarLa cantante Jennifer Lopez tiene dos adorables hijos, Max y Emme, al lado de su querido Marc Anthony. Recientemente surgieron los rumores sobre una posible adopción de parte de la pareja, pero Jennifer ahora lo niega.

Ayer hablaba con una de mis amigas acerca de los niños, ella me dijo que le gustaría adoptar porque no se imagina dando a luz, yo le dije que pensaba igual antes, pero ahora (o sea no ahora mismo, cuando sea el momento, mucho más adelante) creo que tener un hijo es parte de la vida y sería genial, aunque doloroso para las mujeres, de todos modos sigo creyendo que adoptar no es una mala idea, pienso que igual puedes amar al bebé que adoptas.

Yo pienso así, tal vez ustedes también, pero parece que Jennifer Lopez no, ella no tiene pensando adoptar como Madonna: “No, no. Eso no es cierto”, comenta Lopez acerca de adoptar niños. Sin embargo, Jennifer no ha descartado tener otro bebé por ella misma: “Me gustaría tener otro bebé por mí misma, en realidad”. “Si sucede estaré encantada. Pero no estamos tratando ahora mismo”, añadió.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Lopez no planea adoptar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *