Jennifer Lopez no seguiría en temporada 11 de American Idol

jennifer lopezComo ya les veníamos anunciando desde hace varios días atrás, la cantante y miembro del jurado del programa American Idol, Jennifer Lopez, podría no continuar desempeñando ese rol en la siguiente temporada, porque ella misma no se siente segura de seguir ahí, por lo que su futuro en el reality de talentos es muy incierto.

Aunque ella no lo quiere admitir todavía, para mí es un hecho que Jennifer Lopez no seguirá más en la mesa del jurado de American Idol. ¿Por qué? Pues, por la sencilla razón que ella ya tiene planes de iniciar su propio reality llamado Q’Viva, al lado de su pareja, el cantante de salsa Marc Anthony. Así que, si alguno de ustedes tiene esperanzas que Jennifer siga en la temporada 11 de American Idol, pues mejor váyase haciendo la idea de que no va a ser así.

Esto es lo que ha dicho la propia Jennifer Lopez cuando le preguntaron sobre su futuro en el programa: “No lo sé. No he sido obligada a tomar una decisión y me siento muy agradecida por eso, honestamente”. Asimismo, Jennifer mencionó que en este momento “están pasando muchas cosas”, como lo que les conté de su propio programa.

Sin duda, se le va a extrañar en American Idol, pero bueno, para sus fans, de todas maneras la podrían ver en su nuevo reality, así que no se preocupen.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *