Jennifer Lopez: “Después del parto, el cuerpo cambia”

jennifer lopez Jennifer Lopez: Después del parto, el cuerpo cambiaNadie puede negar que la cantante Jennifer Lopez tiene un gran cuerpo, un cuerpo que muchas chicas quisieran tener, aunque salió embarazada y su cuerpo comenzó a cambiar… también después del parto, lo que ella comenta.

Ayer estaba saliendo de la universidad con mis amigas de siempre, una de ellas comenzó a comentar acerca de tener bebés y empezamos a hablar del embarazo, al final todas coincidimos en que tener un bebé debe ser lo más doloroso del mundo, además que tu cuerpo cambia mucho, aunque tal vez vale la pena si ves a tu bebé feliz.

Ese es el tema, el cuerpo cambia, puede que no seamos supermodelo, pero de todos modos es difícil volver a recuperar la figura que antes tenías. ¿No me crees?, en ese caso pueden preguntarle a Jennifer Lopez, ella comenta: “Después del parto, el cuerpo cambia“. “Es más difícil de recuperar, el exceso de peso es inmediatamente visible, así que hay que tener cuidado”. “Y en casa, no son todos los caramelos para los niños, por lo que hay que resistir”.

Mucho esfuerzo, pero como dije antes: creo que vale la pena cuando tienes a tu bebé en brazos, ¿no creen?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>