Jennifer Lopez: “Quiero quedar embarazada miles de veces”

jennifer lopezLa cantante estadounidense de origen latino, ha confesado que le encantaría volver a quedar embarazada miles de veces más, porque cuando lo estuvo hace un tiempo de sus gemelos, le gustó muchísimo la experiencia.

En una entrevista que le realizó la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en su bien sintonizado programa, la cantante de “If you had my love”, comentó que si fuera por ella, sería madre todos los días, porque la experiencia es maravillosa y merecedora de varias repeticiones: “Tan pronto en cuanto tuve a los bebés, pensé: ‘quiero hacer esto miles de veces’. Me encanta. Esto es vida”.

Por eso, que nadie se sorprenda si la próxima anunciación de un embarazo, tiene a Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony como protagonistas: “Ahora, que ya han pasado como tres años desde la última vez, estoy pensando algo así como ‘¿puedo hacerlo otra vez?’. Es divertido. Y sí, si quedara embarazada otra vez, sería extremadamente feliz”.

¿Y quién no lo estaría con la llegada de un nuevo hijo? Lógicamente, siempre y cuando se le pueda brindar todas las facilidades.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Jennifer Lopez: “Quiero quedar embarazada miles de veces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *