Jennifer Lopez es realmente feliz con su esposo y sus hijos

jennifer felizLa actriz y cantante Jennifer Lopez es muy feliz en estos momentos, todo es gracias a su querido esposo (Marc Anthony) y sus adorables hijos (Max y Emme). Aunque… de todos modos la cantante afirma que encuentra un poco confuso el amor.

Estos son los comentarios de Jennifer: “Creo que mucha gente va por la vida preguntando si va a pasar por ello. Definitivamente me pasó por etapas de pensar ¿Yo nunca voy a encontrar a mi Príncipe Azul?”. “Lo admito, yo todavía encuentro el amor confuso, lo fascinante del mundo”.

En cuanto a lo feliz que se siente por tener una familia hermosa, Jennifer agrega: “Estoy muy contenta en un buen lugar ahora, y cuando tienes hijos se siente un tipo diferente el amor a todo lo que he vivido, es más profundo, más profundo”. “No importa cuánta experiencia tienes en el amor, siempre estás aprendiendo cosas nuevas de él, siempre vas a tener preguntas que nunca se pueden responder”. “Probablemente soy más feliz de lo que he sido en mi vida y mi esposo y mis hijos tienen todo que ver con eso”.

Bien por Jennifer, que sea muy feliz.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Lopez es realmente feliz con su esposo y sus hijos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *