Jennifer Lopez rechaza trabajar en The X Factor

jennifer idolJennifer Lopez tuvo una propuesta, la de participar en The X Factor de Estados Unidos, al principio le pareció bien… luego se desanimó porque estar de jurado en American Idol era lo que le convenía en el momento.

Jennifer comenta que tuvo conversaciones con Simon Cowell para unirse a The X Factor, pero al final eligió American Idol: “Hablamos de The X Factor un poco”, dijo J. Lo al Daily Star. “Pero al final del día, pensando en mi carrera y todo lo que estaba pasando, cuando la oportunidad de estar en American Idol llegó y parecía un mejor ajuste”, “American Idol ha sido un espectáculo durante tantos años. Es una institución”, “Para participar en algo así como que se sentía muy bien”, explicó.

Parece que le va bien en American Idol, de todos modos no sabe si continuará: “No sé si voy a hacer otra temporada”, reveló. “Lo estoy tomando día a día en el momento y vamos a ver lo que pasa. Estaba teniendo un gran momento, no puedo mentir. Estoy realmente disfrutando y divirtiéndome de trabajar con los concursantes. Usted no puede dejar de aprender de ellos”, agregó Jennifer.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Lopez rechaza trabajar en The X Factor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *