Jennifer Lopez: Su ex publicará videos privados





jennifer lopez1 Jennifer Lopez: Su ex publicará videos privadosUna de las desventajas de ser famosos, es que si alguien tiene algún registro en video de ellos, y que forma parte del ámbito privado, puede ser considerado como una seria amenaza a la imagen que ellos se han ido formando con los años y trayectoria al frente del público. Esta vez, la que debe empezar a temer por la publicación de un video íntimo es la cantante Jennifer Lopez.

Varias han sido las celebridades que han tenido que ver cómo sus momentos íntimos han pasado a formar parte del conocimiento público en un abrir y cerrar de ojos, y todo debido a las ex parejas, que en un intento por hacerse de dinero fácil, no tienen ninguna contemplación y deciden publicar videos o fotos de famosas en momentos privados.

Y aunque parezca extraño, el ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, ha sido autorizado por un juez para publicar los videos que él posee y que los abogados de Jennifer han estado tratando de impedir que salgan a la luz. ¿Qué contenido habrá en esas cintas? No lo sabemos, pero por el simple hecho de que la cantante no haya querido que sea publicado, debemos imaginarnos que es algo que seguramente causará escándalo. Una pena.

Fuente: Zack Taylor



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario