Jennifer Lopez, su motivo para trabajar con UNICEF

jennifer lopezLa guapa actriz y cantante, Jennifer Lopez, comentó acerca de su motivo para trabajar con UNICEF, también sobre su nueva canción “On the Floor” y parece que le gustaría tener más hijos.

Jennifer habla acerca de su canción más reciente, ‘On The Floor’: “Acabamos de escuchar el single en la radio de camino hacia aquí”, “Es muy emocionante. [El video] debe estar en unos días. Quizás haremos el debut del video en (American) Idol”. Los fanáticos deben tranquilizarse y ver American Idol, por si en estos días se lanza el video.

Mientras tanto, López dijo que trabajar con organizaciones como UNICEF es más significativo para ella luego de tener a sus gemelos con Marc Anthony: “Cuando usted se convierte en mamá obtiene ese sentimiento en el sentido de que todos los niños en el mundo podrían ser tus hijos y es por eso que quieres ayudar”. Es bueno que Jennifer y Marc puedan ayudar a otros niños, a pequeños que tienen necesidades y ellos de buena manera deciden ayudarlos.

Acerca de tener más niños, parece que está teniendo conversaciones con su querido Marc, para tener más hijos, se dice que a Marc le agrada la idea.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Lopez, su motivo para trabajar con UNICEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *