Jennifer Love Hewitt debutará como directora

jennifer love hewittLa recordada actriz de la película de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado” y la secuela de la misma, estrenará muy pronto una nueva faceta en su carrera: Será directora de la película “Wait till Hellen comes” (“Espera hasta que Hellen llegue”).

Cuando vi por primera vez la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”, por más que la trama en sí era bastante previsible, no me aburrí. Lo que sucede es que por esa época me gustaba Jennifer Love Hewitt, la protagonista de esa película y de su segunda parte, que se llamó “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”. En ambas, ella interpretaba a una joven llamada Julie James, que, junto a sus amigos, eran perseguidos por un asesino en serie.

Creo que después de eso no destacó mucho en otras películas. Sin embargo, en la serie de televisión “Ghost Whisperer”, Jennifer volvió a posicionarse en un lugar privilegiado dentro de la actuación. Además, fue mediante esta serie que pudo realizar sus pinitos como directora, al encargarse de la dirección de un par de capítulos.

Y ahora, Love Hewitt quiere dar el salto como directora en la película de terror “Wait till Hellen comes“, que tomando en cuenta sus trabajos anteriores, más o menos nos podemos dar una idea de lo que será. Aunque también podremos valernos del libro homónimo que inspira esta película, y que fue escrito por Mary Downing Hahn, y cuya historia gira en torno a una niña de doce años que es poseída por un fantasma, y que tiene que ser rescatada.

Actualmente ya no vería una película así, y no solo porque ya no me guste Jennifer, sino porque no me llaman la atención este tipo de películas. Aunque igual veré si le doy una oportunidad.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Love Hewitt debutará como directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *