Jeremy Piven: “Miley Cyrus y yo tenemos buena química”

jeremy pivenEl actor Jeremy Piven, quien también participa en la película “So Undercover“, al lado de Miley Cyrus, ha dicho que se lleva muy bien con ella, tanto así que hasta cree, por momentos, ser una chica de 18 años.

Parece que quien sea que haya trabajado con Miley Cyrus, quedará encantado de conocerla. Hace algunos días les contaba lo que Demi Moore, por ejemplo, decía de la actriz, luego de pasar bastante tiempo juntas grabando la película “LOL”. Ahora, es el actor Jeremy Piven, de la película “So Undercover“, quien destaca todo lo mejor de su amiga y compañera Miley Cyrus.

“A veces creo que debo ser una chica de 18 años, porque la pasamos muy bien juntos. Ha sido muy divertido. Me he divertido muchísimo con ella, y tenemos buena química. Lo que fue muy extraño, porque somo algo así como polos apouestos”, ha sido lo que le ha contado Jeremy Piven a E! Online.

Piven, también, defendió a Miley sobre todo lo que se ha escrito de ella en los últimos meses, incluido el episodio del video fumando una pipa de salvia. Luego, resaltó lo buena persona que Miley es: “Ella es maravillosa. Hay algo increíblemente refrescante en las personas que son exactamente como son en todos lados. No existe nada pretencioso en ella. Ella tiene mucha fuerza. Ama reír”.

Como dije algún tiempo, hablar bien de Miley se va poniendo de moda. Qué bueno por ella, aunque lo que escribí hace algún momento, sobre haber sido elegida como la peor influencia, aún esté presente.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jeremy Piven: “Miley Cyrus y yo tenemos buena química”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *