Jersey Shore cambiará de personajes para la temporada 5

jersey shoreEl reality de MTV, Jersey Shore, está en busca de reemplazos para Snooki y compañía, cuando se inicien las grabaciones de la quinta temporada del programa. ¿Por qué? Según lo que se sabe hasta el momento, por problemas de índole económica, ya que los productores quieren personajes que cobren menos de lo que vienen cobrando los actuales.

Lo que me preocupa de este cambio de personajes en Jersey Shore es que, si con los actuales me parece completamente malo, ¿cómo será con los nuevos, que cobrarán menos? Lo único que se me ocurre es que será peor de lo que es en este momento, y eso sí que ya es bastante.

Yo no sé si ustedes ven Jersey Shore, pero en caso de que sí lo hagan, espero que comprendan que no me gusta. Y no me agrada porque me parece una pérdida de tiempo, ¡y de dinero! ¿Sabían que Snooki, J-Woww y los demás se llevan 100 mil dólares por episodio? Sí, por hacer esas tonterías ganan todo eso.

Y bueno, volviendo al tema del cambio de personajes en Jersey Shore, no crean que los actuales van a desaparecer porque, para desgracia mía y de todos los que sean como yo, Snooki, DJ Pauly D y J-Woww ya arreglaron un contrato para tener un reality propio. Ya no sé qué puede ser peor.

Actualización: MTV ha negado, en una nota que saca The Hollywod Reporter, que el elenco de Jersey Shore vaya a ser reemplazado: “Estamos encantados con el presente elenco, y las aventuras de este verano recién han empezado. Actualmente no tenemos planes de cambiar de personajes”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Jersey Shore cambiará de personajes para la temporada 5

  1. si el progama es UN POK MALO
    pero hablando ”bien”
    si van a cambiar ps yo creo que NO deberian cambiar a DJ Pauly D(por ser divertido) y vinny(tmb es divertido)
    PERO…..en total si el programa es muy malo y quien sabe quien ve eso aunque si lo notan todo los que trabaja en MTV son locos (en buen sentido) y ese es el PUNTO DE LOS programaS en MTV es ser real y locos,ser originales!!

  2. Pingback: Jonathan rosillo
  3. yo opiino ke zi ati (autor) no te wusta jersey shore y se te haze kompletamente malo,para ke le tomaz iimportanziia?
    yo diwoo ke los dejez en paz i ke dejez ke ze arrewlwn komo puedan, alfin i alkavo es roio d eioz zi les kobran maz,elloz los pawan no tu…..
    amo a jersey shore en zpezial a roniie :D

  4. Jei yra root, tai gali perflashinti į ROM, kuris patinka, kad ir 2.1. Jei atsinaujinai pirma 2.2 ir neturi root, tai nelabai kÄ… pakeisi. Kas dÄ—l kietumo perka, o kas tiesiog kaip telefonÄ…. :D Tai man pvz. svarbu, kad galÄ—tum ramiai i&¾otrcn;vaÅsiuoai savaitgalį bet kur ir nereiktų visur įkroviklio tampytis.. nes žinai, kad laisvais atlaikys iki pirmadienio tas porÄ… dienų.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *