Jersey Shore: Expulsarán estudiantes que aparezcan en el reality

jersey shoreTodo el elenco de Jersey Shore ya está en su nuevo punto de destrucción, digo, de filmación, Florencia, Italia. Sí, al final, a pesar de todas las protestas, Jersey Shore igual va a grabarse en esta bella ciudad europea. Pero que no se le vaya a ocurrir a ningún alumno del programa de intercambio de la Universidad de Florida aparecer en una escena con Snooki o The Situation, porque será inmediatamente expulsado de su centro de estudios.

Con todo el respeto que se merece todo aquel que le guste Jersey Shore, ¿qué de bueno tiene ese reality? De todos los que he visto en MTV, me parece el peor, de eso no tengo dudas, y por eso no entiendo en qué se basa su éxito. En fin, si yo fuera estudiante de la Universidad de Florida y por el programa de intercambio en estos momentos estuviera en Florencia, me sentiría a salvo de ser posiblemente expulsado, porque ni de broma me acercaría a algún personaje de Jersey Shore. Pero en el caso de los que sí les guste, preocúpense, porque pueden dejar de estudiar.

Este es un pequeño extracto del comunicado que, a manera de carta, les ha llegado a los estudiantes del programa de intercambio de la mencionada universidad, para prevenirlos de participar en Jersey Shore: “Cualquier estudiante que esté de acuerdo en participar del rodaje de ese show, o que haya firmado una renuncia o un contrato legal de cualquier tipo con MTV, será expulsado del programa inmediatamente, y sus padres serán informados”.

¡Vaya! Los directivos de esa universidad no solo odian Jersey Shore, sino también a MTV, al parecer. Bueno, diría que estoy de acuerdo con ellos, pero no en el caso de odiar MTV, porque, para ser honesto, de vez en cuando veo algunos de sus programas y me entretiene.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jersey Shore: Expulsarán estudiantes que aparezcan en el reality

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *