Jersey Shore: Italia le quita permisos de filmación

jersey shore¿Ustedes ven Jersey Shore? Yo no, pero imagino que para que ese reality tenga tanta popularidad, debe haber bastante gente que sí lo sigue, aunque hasta ahora no conozco a nadie, o debe ser que todos niegan que ven a Snooki por vergüenza. Sea como fuere, tal parece que su tan promocionada nueva temporada en Italia no sucederá de ninguna manera.

Voy a confesar que solo una vez vi un poco de Jersey Shore, pero créanme que solo lo hice por saber de qué trataba. Y la verdad, no creo que lo vuelva a ver nunca más. Ahora, no sé si a ustedes les guste, pero quienes tampoco quieren saber nada con Jersey Shore son los italianos.

Lo que sucede es que, como algunos ya sabrán, en ese país se iba a grabar la nueva temporada de Jersey Shore, exactamente en Florencia, pero parece que ya no será así, y la noticia llega justo cuando la producción ya tenía todo listo para empezar con la filmación esta semana.

Una de las mayores autoridades de Florencia, algo así como el gobernante de esa ciudad italiana, Matteo Renzi, les ha revocado el permiso de grabación. Según MTV, se debe a que el presidente de Italia va a realizar una visita a Florencia por estos días, y que por medidas de seguridad, se ha optado por no permitirles filmar Jersey Shore. Sin embargo, con visita del presidente o sin ella, las autoridades florencianas están en contra de que el reality tome su ciudad como escenario.

Es que quién quisiera que los chicos de Jersey Shore vayan a su país. No creo que a mucha les agrade esa idea. Ya desde hace varios días se sabía del descontento de los italianos sobre este tema. Por ejemplo, el alcalde Renzi ya les había informado a los productores de Jersey Shore que no se les iba permitir beber alcohol en público, ni ningún otro hecho que altere el orden de la ciudad. Algo que va en contra de todo lo que se puede ver en el famoso reality.

En fin, espero que los italianos no tengan que sufrir con Jersey Shore. De lo contrario, los compadezco.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jersey Shore: Italia le quita permisos de filmación

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *