Jersey Shore: Ronnie Ortiz condenado a 5 años de prisión

ronnie ortiz Jersey Shore: Ronnie Ortiz condenado a 5 años de prisiónDurante la primera temporada del reality de MTV, ‘Jersey Shore‘, Ronie Ortiz le propinó un severo puñete a Stephen Izzo. Y ahora, debido a ese incidente, ha sido sentenciado a pasar 5 años tras las rejas.

Tal vez el calor del verano, época en la que es filmado el reality, calienta demasiado los ánimos de los protagonistas de Jersey Shore, que es capaz de llevarlos a los golpes. Aunque, es cierto, no existe un reality que no contenga violencia, aun si este se graba en la fría Siberia.

Uno de los episodios de la primera temporada de Jersey Shore fue titulado “The Shot” (“El golpe”) debido, justamente, a la tremenda paliza que le asestó Ronnie Ortiz a su compañero Stephen Izzo. El escándalo dio la vuelta al mundo, y, por supuesto, llegó a convertirse en un lío judicial. Producto de este juicio, ahora Ronnie tendrá que pasar los próximos 5 años de su vida en una cárcel. Otro caso más de “De la fama a la infamia”.

La Corte de Nueva Jersey fue la encargada de tomar tal decisión. Sin embargo, ahí no quedaría todo, pues el agraviado, Stephen Izzo, también ha enjuiciado a los productores del reality y a los funcionarios de seguridad del local donde ocurrieron los hechos violentos que lo llevaron a quedar inconsciente. Tremendo enredo. Y todo por no prever este inminente hecho.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jersey Shore: Ronnie Ortiz condenado a 5 años de prisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>