Jersey Shore: Snooki se estrella contra un auto de la Policía

jersey shoreTarde o temprano tenía que ocurrir algo así en la ciudad de Florencia, Italia, donde se viene grabando la nueva temporada del reality de MTV, Jersey Shore. Y fue nada menos que nuestra “querida” Snooki la que protagonizó el incidente: ¡se estrelló contra un carro de la Policía! ¿Había bebido? Ustedes qué creen.

Bueno, si alguno de ustedes pensó que Snooki habría podido estar bajo conduciendo bajo los efectos del alcohol, déjenme decirle que no fue así, por increíble que parezca. Entonces, ¿cómo pudo tener un accidente automovilístico y nada menos que con un auto de la Policía? La verdad, no lo sé. Solo les puedo decir que sucedió, y que por esa razón, Snooki está en custodia en estos momentos en Italia, para respiro de las demás patrullas.

Un testigo del accidente contó que Snooki estrelló su auto contra la parte trasera del vehículo policial, quedando atrapada entre la patrulla y la pared protectora de la pista. El testigo también cuenta que Deena era la persona que estaba en el asiento del copiloto, y que para salir del auto siniestrado, tuvo que hacerlo por la ventana, ya que la puerta por donde debió hacerlo estaba bloqueada por la pared.

Quizás esta era una de las tantas razones por las que los italianos, sobre todo las autoridades, temían tanto la invasión de los protagonistas de Jersey Shore a su país. Por cierto, la custodia a Snooki no es un arresto, así que les recomendaría a todos los conductores de Florencia, que se mantengan alertas si la ven conducir un auto a su lado.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jersey Shore: Snooki se estrella contra un auto de la Policía

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *