Jersey Shore: Snooki finge lesión tras accidente

jersey shoreAyer les contaba que la popular Snooki, del reality de MTV, Jersey Shore, había sufrido un accidente de tránsito, y nada menos que al estrellar el auto que conducía contra uno de la Policía italiana. Sin embargo, se había mencionado que nadie había salido lastimado, pero Snooki, siempre Snooki, quiso hacernos creer que sí, pero su mentira fue descubierta.

Odio Jersey Shore de por sí, y eso lo deben saber ya ustedes muy bien. No me gusta ese reality para nada, y menos Snooki. Pero bueno, a veces debo decir que no puedo evitar reírme por las situaciones que les tengo que contar sobre estos chicos, y ella, sobre todo. Cuando ayer me enteré que Snooki había sido detenida por haberse estrellado contra un carro de la Policía, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Y ahora en la mañana, cuando vi la primera foto de Snooki con su collarín, debido a una supuesta lesión en su cuello producto del accidente, me dio incluso más risa.

Pueden llamarme malo y todo lo que quieran, pero no me arrepiento de haberme reído de su ‘desgracia’, porque ahora sabemos que ella fue la primera que se intentó burlar de nosotros, al fingir haber resultado magullada del accidente.

Snooki cree que somos tontos, ¿o qué? Diría lo que pienso de ella, pero mejor dejo que lo diga en presidente de la asociación de ítalos-americanos, UNICO, Andre Dimino: “Ella, realmente, es lo más bajo de lo bajo que existe, y es capaz de hacer cualquier cosa por llamar la atención, incluso estrellarse contra un carro de la Policía. Ella es nuestra peor exportación y es una vergüenza para los italianos y todo nuestro país”. ¿Alguien piensa lo contrario?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jersey Shore: Snooki finge lesión tras accidente

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *