Jesse McCartney ayuda a Justin Bieber con su nuevo álbum

Tal parece que el guapo cantante Jesse McCartney está ayudando al baby (Justin Bieber) con su nuevo álbum, él está escribiendo algunas canciones para el cantante de “Somebody To Love”, además comenta que Justin le cae bien:

“Justin es un chico muy agradable. En realidad estoy escribiendo algunas canciones para su próximo CD“.

Canciones de Jesse McCartney cantadas por Justin, eso debe ser fabuloso para las fans, esperen a que salga y seguro empieza a ocupar los primeros lugares en la música más escuchada del momento.

Por otro lado, Jesse le da un consejo a Justin para que tenga una buena carrera que dure años: “Sabes, realmente aprécialo, vive el momento y trabaja duro, y así tendrás una carrera que perdurará años”

¿Qué les parece?, apuesto a que les encanta la idea.

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “Jesse McCartney ayuda a Justin Bieber con su nuevo álbum

  1. mmmm FERNANDA….no lees?….JESSE LE VA A ESCRIBIR ALGUNAS CANCIONES ASI COMO DRAKE Y OTROS ARTISTAS…asiqe practicamente el no va hacer nada…escribira salvo unas cuantas canciones…por lo tanto TIENE TIEMPO PARA DIVERTIRSE EL VAGO ESE…YA QE NO HACE NADA…Y SE ESCRIBE DIVERSTIRSE…CON V…NO CON ESTA B….

  2. la mera verdad creo q entre artistas pasar la mano y desenvolverce esta bien jesse es idolo y lo apollo en todo lo q hace…justin es muy joven pero desde mi punto de vista tiene futuro en la musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *