Jesse McCartney: “Cantar el Himno Nacional fue horrible”

jesse mccartney Jesse McCartney comentó para ‘The Life’ sobre el incidente que le ocurrió en el año 2009 cuando cantaba el Himno Nacional y se olvidó la letra, para él fue una experiencia horrible (tiene toda la razón, seguro fue un trágame tierra), veamos lo que comenta el cantante.

“Oh, hombre. Bueno, fue bastante horrible, tengo que decir. En todos mis años cantando ese momento es el peor. Por alguna razón, yo estaba muy nervioso ese día. No sé lo que era. Son fans muy dedicados y generalmente son muy patriotas los estadounidenses”.

Jesse agrega que en su vida fue el momento más embarazoso: “Sí, toda esta situación sólo me llevó a un sentimiento de ansiedad. A pesar de que he cantado el Himno Nacional en más de 20 eventos deportivos, grandes eventos deportivos, juegos de los Yankees, lo que sea, nunca he tenido un problema pero este día fue la excepción. Todo el mundo se desliza en su trabajo en algún momento. Soy humano, no sé lo que era. Acabo de perder las palabras y yo sólo quiero parar y empezar de nuevo”

“No me sentía bien y todos los controladores están buscándome, las mujeres de todos los pilotos están buscándome, entonces la multitud empieza a abuchear y este es el Himno Nacional y debo hacer las cosas bien pero me acaba de ocurrir un error… “

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *