Jessica Alba: Embarazada de su segundo bebé

jessica albaLa bella actriz de la película “Los 4 Fantásticos”, Jessica Alba, ha anunciado que está embarazada de su segundo bebé. Una noticia que seguramente alegrará a todos sus fanáticos, tanto como a ella misma y a su esposo Cash Warren.

Como todos los admiradores de esta guapa actriz deben saber, Jessica Alba ya tiene una pequeña y hermosa niña llamada Honor. Y ahora, como la propia Jessica se ha encargado de colocar en su cuenta de Facebook, su hija tendrá un hermanito, o hermanita, muy pronto.

“¡Honor va a ser Hermana Mayor! Cash y yo estamos muy emocionados y queríamos compartir esta noticia directamente con ustedes, así que no escucharán nada de este tema en otros lados. Aprecié mucho todo el amor y el apoyo que me dieron durante mi primer embarazo, y definitivamente voy a apreciarlo de nuevo esta vez. ¡Tengan un buen día! Jess“.

Esas fueron las palabras de Jessica dando a conocer la gran noticia. Me alegro mucho por ella, por su esposo y por su hijita. El nuevo bebé va a formar parte de una linda familia.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jessica Alba: Embarazada de su segundo bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *