Jessica Biel piensa que no cambiará nada al casarse con Justin Timberlake

La actriz Jessica Biel es alguien que deja que las cosas pasen naturalmente

Los que están por casarse y se encuentran muy felices son los actores Jessica Biel y Justin Timberlake quienes han comentado que la vida como matrimonio no será muy diferente a lo que tienen ahora. En el pasado se comentó que el también cantante tenía la intención de invitar a su boda a su ex novia y amiga Cameron Díaz pero su futura esposa se puso furiosa y se lo impidió haciendo que él se enojara mucho por su actitud ya que recientemente ha trabajado con ella.

“Para mí, nada cambiará realmente, porque casi nunca estoy en casa. Pero cuando estoy en casa, disfruto mucho cocinar. Especialmente amo hacer cupcakes, es un total desastre pero también tengo unas sorpresas agraciadas como cuando recientemente hice zucchini. No creo que en nuestro matrimonio cambie algo, será un reto encontrar un balance entre mi vida privada, familia y trabajo, y estoy lista” dijo la actriz.

Comentó también que es una persona que deja que las cosas pasen naturalmente, no pretende limitar a su pareja sino que es una oportunidad de explorar nuevas cosas.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *