Jessica Simpson para Allure

Jessica Simpson habla de cumplir 30 años, sobre hacer desnudos y de John Mayer en la revista Allure, para su edición de Marzo 2010, aquí parte de la entrevista:

Sobre cumplir 30 años: “Nunca pensé, envejecer, ¿qué voy a ser como cuando tengo 30? Yo sólo de pensar y lo tenía imaginado: Voy a ser esta gran estrella del pop, tienen mis canciones en la radio, estaré casada y tendré hijos. … Pero las cosas pueden estar lejos de tus deseos. Una canción que no se pueden reproducir en la radio. Un disco que no puede funcionar”.

Acerca de John Mayer y su cabello oscuro: “Él no me hizo ser morena! John no tiene el crédito de hacerme morena. Le gustaría pensar que sí, pero él no se merece el crédito”. (La entrevista fue antes de las declaraciones de John acerca de lo buena que es Jess en la cama)

Sobre hacer desnudos: “Yo nunca haría desnudos. No me importa lo oscuro y el papel intelectual que podría ser, ya sabes. No me importa un comino si podría conseguir un Oscar por ello, no voy a hacerlo. Los galardones no significan nada para mí. No creo que la gente merezca ver lo que hay debajo de mi ropa. Eso es sólo para mi próximo marido – ja, ja, ja”.


Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessica Simpson para Allure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *