Jessica Simpson deja buena propina a camarera

jessica simpsonLa cantante estadounidense le mostró todo su cariño y más a la camarera de un restaurante que la atendió a ella y al grupo que la acompañaba, al dejarle una jugosa propina de 300 dólares. Con propinas así, me voy ahora mismo a buscar trabajo de mozo.

Nunca he trabajado en un restaurante, a pesar de que una vez llegué a estar cerca de hacerlo. Tenía 17 años, creo, acababa de entrar a la universidad, y quería tener un ingreso para poder costear algunos gastos que se me antojasen. Sin embargo, luego pensé que no sería buena idea, pues me iba a distraer demasiado de mis estudios y preferí quedarme sin trabajo y sobreviviendo con lo que de vez en cuando me daban mis padres. Sin embargo, al ver este caso que les comento de la suertuda camarera que atendió a Jessica Simpson, no puedo evitar pensar en las propinas que hubiera podido recibir.

Es cierto, creo que nunca me hubieran dado tanto dinero, pero soñar no cuesta nada. Es más, estoy seguro que ni la propia camarera que atendió a Jessica se habría imaginado una propina tan jugosa como la que recibió. Debe de haber quedado muy emocionada.

Jessica Simpson fue junto a su madre, su asistente y dos amigos a comer a un restaurante de comida italiana en Manhattan la semana pasada. Ahí fueron atendidos por una señorita muy servicial, que no solo se encargó de tomarles el pedido, sino también de compartir con Jessica una conversación. Y la cantante, como muestra de agradecimiento por su atención y cordialidad, le dejó el 60% de la cuenta total (US$ 500), además de este mensaje:

“Estuviste maravillosa y haces de este mundo un mejor lugar. Con amor, Jess“.

Ojalá todos dejáramos propinas así, estoy seguro que los mozos de todos los restaurantes ya no nos mirarían mal cada vez que cambiamos de orden porque nos sentimos indecisos. ¿O soy solo yo?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessica Simpson deja buena propina a camarera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *