Jessica Simpson y Eric Johnson: No hay apuro en casarse

jessica simpsonLa cantante, que hace pocos días sorprendió a medio mundo con su nuevo compromiso, ha dicho que aunque ya lleve un anillo, aún no ha planeado nada sobre la boda, y que se casará cuando sienta que es el momento ideal.

El 11 de noviembre que acaba de pasar, Jessica Simpson y su novio, el ex jugador de fútbol americano, Eric Johnson, anunciaron que estaban oficialmente comprometidos. Incluso, Jessica mostró el valioso anillo de unos US$ 150,000 con el que Eric le habría propuesto llevar la relación a un nivel más alto. Sin embargo, los planes de la futura boda aún no han sido discutidos.

“Aún no hemos empezado a planificar nada”, ha contado Jessica luego de participar en la tradicional encendida del árbol navideño en el centro Rockefeller. “Personalmente, ¡no tengo ni la más mínima idea! No he fijado ninguna fecha y no creo que ambos nos podamos poner a hablar sobre ello por el momento. Solo pienso en disfrutar de nuestro compromiso y luego nos casaremos cuando ambos sintamos que es el momento correcto”. Lo que pasa es que la cantante anda muy metida en lo que significa la promoción de su nuevo disco navideño “Happy Christmas”, y quizás por eso no le alcance el tiempo, pero suponemos que una vez acabadas las fiestas, Jessica y Eric tendrán tiempo suficiente para sentarse y, finalmente, establecer una fecha en el calendario 2011. ¿O no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessica Simpson y Eric Johnson: No hay apuro en casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *