Jessica Simpson, tiene la fecha de su boda

jessica eric

Estar comprometida debe ser emocionante, preparar la boda y esas cosas es algo que a muchas chicas les gusta, aunque antes se debe tener la fecha de la boda, algo que no es fácil decidir, pero Jessica Simpson ya la tiene.

No esperarán a que les diga la fecha, lo diría si la tuviera, de momento Jessica solo ha dicho que tiene la fecha y nada más, tal vez se sientan estafados… admitiré que yo también lo estoy, pero ni modo, al menos ya tiene fecha y seguramente pronto se dará a conocer: “Yo como que tengo un par de ideas en mi cabeza, y tengo una fecha; Estoy muy emocionada”, comentó Jessica a Us Weekly.

En cuanto al vestido, Jessica agrega: “Todavía estoy tratando de averiguar qué ponerme! No sé si quiero que el gran boom, o lo curvas, pero será algo hermoso”. Saben que la novia debe lucir hermosa el día de la boda, muchas chicas se ponen a dieta y van al gimnasio, algo que no hará Jessica: “Ningún ejercicio es divertido!”, “Voy a bailar alrededor de mi habitación y es de esperar perder algo de peso, levantar algunas pesas y lo que puedo”, finalizó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessica Simpson, tiene la fecha de su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *