Jessie J quiere un dúo con Rihanna

jessie j rihannaLos cantantes de vez en cuando quieren hacer un dúo con otro cantante, en varias ocasiones sale genial y a los fans les gusta (un ejemplo es Eminem y Rihanna en Love The Way You Lie). Jessie J también quiere hacer dúos, quiere hacer uno con Rihanna.

Me parece una buena elección, Rihanna es una gran cantante y Jessie J la quiere para un dúo musical: “Quiero pedirle, realmente quiero preguntarle si es que podemos hacerlo juntas”, “Ya sea en su gira o en V Festival o uno de los grandes festivales”, comentó la cantante de ‘Do It Like A Dude’.

No crean que Rihanna es la única, Jessie J también quiere hacer dúo con otras estrellas: “Definitivamente, me gustaría trabajar con Aretha Franklin, Prince y Beyoncé . Recientemente hablé con Jasmine Sullivan en el teléfono, realmente quiero estar en el estudio con ella”. “Quiero trabajar con Willow Smith, creo que ella es increíble. Es muy humilde cuando un artista quiere trabajar con usted y usted tiene la oportunidad de trabajar con él”, agregó.

Sería genial un dúo con Rihanna, esperemos que suceda pronto.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessie J quiere un dúo con Rihanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *