Jessie J escribió 150 canciones en dos años

jessie j 150

No debe ser fácil escribir canciones, ya es difícil el hecho de escribir algo coherente y bonito, por eso imagino que escribir canciones debe ser mucho más difícil, y por eso también me sorprende que Jessie J haya podido escribir 150 canciones en dos años.

Es que las cosas no son fáciles, ha tenido que trabajar duro durante sus comienzos: “Creo que volver a los primeros días. Días de querer grabar, luego poder grabar con un grupo de chicas, escribir 150 canciones en dos años sólo por no ir a la quiebra. No ha sido fácil”. “Recibí contrato de Sony como compositor haciendo cosas de apoyo en cualquier lugar que podría en todo el mundo de forma gratuita. Al mismo tiempo, yo estaba viviendo en un automóvil”.

Todo tiene su recompensa y gracias a su duro trabajo está bien posicionada ahora: “Hacer todas esas cosas era como una locura en ese momento”. “Sin embargo, estas son las cosas que tienen que pasar por ser la clase de artista que desea ser. El tipo de artista que sobrevive en esta industria”, comentó Jessie J.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessie J escribió 150 canciones en dos años

  1. yo tengo un grupo rockero.aaahhh hola yo me yamo tiffany osmed toronthon y tengo 18 años.

    Como les desia tengo una banda de rock
    Pero cantamos doble sentido:(cristianismo,normal)y nosotros admiramos mucho al grupo rojo(grupo cristiano),por tantas canciones que asen nosotros apenas y gravamos 18 discos con 100 canciones(por cada disco)y la verdad me admiro de esa mujer,nosotros nos duramos 2 años 1/2, gravando 100 canciones porque son del cristianismo y de lo normal asi que solamente con contratos esque logramos ser famosos noes por presumir pero mañana tendremos un concierto en puertobayarta
    Y los invitamos a unos que esten cerca de puerto v.los voletos solo estan a:50 pesos.

    “sabemos que esta pagina fue escrita para comentar sobre jessie j pero solo queriamos dar una envitasion,hermanos,”
    ¡Bueno,hermanos que tengan una noche tranquila!

    saludos del grupo:EStrELlA*.

    BAAAAY.JAJJA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *