Jessie J espera que su álbum ayude a que la gente acepte su sexualidad

jessie j bisexualTodos deben saber que Jessie J es bisexual y quiere que todos respeten la sexualidad de las personas, por eso espera que su álbum ayude a que las personas acepten su sexualidad y sean más tolerantes.

Esto es lo que Jessie J comenta: ”He estado con chicos y he estado con chicas. Y yo pienso que se trata de la persona no de los genitales. Muchas personas son como, ‘Oh, ella no sabe lo que es”. “Pero definitivamente creo que mi generación es más tolerante al respecto”.”O sea, yo creo que es más difícil para los niños ser bisexual. Creo que si una chica es bi hay más aceptación, porque les gusta. Ese es el mensaje que quiero llevar a mi disco a ser tan fiel a ti mismo”.

Jessie J además dice que la canción ‘LOVE’ se trata de un ex que es la única persona de la que he estado enamorada: “Estamos muy cerca todavía y, ya sabes, que eres uno de mis mejores compañeros. Está muy cerca de mí todavía, y si un día me siento como si tuviera más tiempo no será la última canción que voy a escribir acerca de esa persona”.

Ahora solo esperemos más canciones de Jessie J.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jessie J espera que su álbum ayude a que la gente acepte su sexualidad

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *