Jessie J era mala en la escuela

jessie jLa cantante Jessie J nos confiesa que no era una buena estudiante, la verdad es que muchos artistas no lo son, sin embargo, son realmente buenos cantando o haciendo lo que más les gusta, este puede ser el caso de Jessie J, aunque no haya sido una buena alumna.

Jessie J se esforzaba por atender a las clases pero siempre terminaba interrumpiendo y no logró ser una buena estudiante: “Yo estaba tan mal en historia, matemáticas, ciencias, geografía… lo académico”, explicó. “Realmente intenté, nunca acaba de hacer clic conmigo. Cada informe fue: Jessica anda distrayendo a las personas con su voz”.

La cantante también añadió que espera ayudar a los jóvenes. “Creo que uno de mis sueños final es ser capaces de ganar suficiente dinero para regalar dinero y aún así estar cómoda”, “Quiero trabajar con los clubs de jóvenes de todo el Reino Unido… ahora tienen camionetas de jóvenes, donde básicamente los niños salgan a las puertas y al aire libre y no sólo estén en las consolas de juego, eso para mí no es comunicación”, compartió Jessie J.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jessie J era mala en la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *