Jessie J, no dormirá hasta tener el éxito de GaGa

jessie j gagaTodos queremos ser mejores que otros, los famosos también están en constante competencia, ser mejores de lo que pueden ser otros famosos del momento. Pongamos de ejemplo a Jessie J y Lady GaGa, Jessie trabajará duro hasta poder estar a la altura de cantantes como GaGa.

Jessie J estará tranquila cuando tenga el éxito que tienen las cantantes como Katy Perry o Lady GaGa: “Quiero sentarme allí con la Katy Perry, GaGa y Rihanna y sentirme cómoda, no quiero ser la chica británica que trató de hacerlo y yo no voy a dormir… hasta que eso suceda”, comentó Jessie.

La cantante también admitió que tiene la esperanza de llevar su música por todo el mundo, y está preparada para el trabajo fuera: “Estoy básicamente tratando de liberar la música todo el camino alrededor del mundo a la vez es una locura saber que puedo llevar mi música a los EE.UU., así como el Reino Unido, Japón y Australia”. “Quiero volar la bandera de todo el mundo”.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Jessie J, no dormirá hasta tener el éxito de GaGa

  1. @Nata, digamos que Jessie J tiene mucha mejor voz que Lady Gaga por lo que es probable que si que alcance el exito, sus letras tienen sentimiento y hacen sentir identificadas a muchas personas, Lady Gaga canta sobre Alejandros y la unica cancion coherente es Born This Way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *