Jessie J: “The X Factor es como una telenovela”

jessie jLa cantante inglesa de 22 años, Jessie J, comenta que para ella el famoso programa “The X Factor” es como una telenovela porque ha perdido su credibilidad y los jóvenes no se dan cuenta lo difícil que es triunfar en la música.

Jessie J respeta el programa y todo, pero de todos modos le parece que es como una telenovela: “Recuerdo que hace poco hablé con Simon Cowell al respecto, y le dije que respetaba totalmente el show, yo sólo creo que ha perdido su credibilidad un poco”, “Es casi un poco como una telenovela con la música”, comentó Jessie J.

Todo se debe a que luego los jóvenes no saben en realidad lo que es triunfar en la industria musical: “Me frustra porque daña el entendimiento que los jóvenes tienen de lo difícil que es hacerlo en la industria de la música”, dijo a MSN Music. “Especialmente con canciones originales y no covers”. “La gente, incluso ahora, creen que acabo de tener un montón de dinero y que ha sido alrededor de cinco minutos. Eso no es así en absoluto”, agregó la cantante.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jessie J: “The X Factor es como una telenovela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *