Joe Jonas agradecido por acogida de “See no more”

joe jonasEl cantante Joe Jonas está pasando un gran momento luego de lanzar su primer sencillo como solista, llamado “See no more“. El tema se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de las chicas, y eso se vio ayer claramente en el chat que tuvo con varias de sus fans.

Cualquier cantante estaría feliz de que al poco tiempo de lanzar su canción, esta sea tan bien recibida por el público, por eso es comprensible que Joe Jonas sienta que el día en que lanzó su canción “See no more“, haya sido uno de los mejores de su vida.

Esto fue lo que dijo Joe a través de Twitter, sobre su felicidad tras el éxito de “See no more“: “En serio, este día es uno de los más grandiosos de mi vida. Sus respuestas a #SeeNoMore están haciéndome la mañana”.

Seguro que ustedes ya escucharon el nuevo tema de Joe Jonas y les ha gustado. En todo caso, dígannos qué les parece “See no more“.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Joe Jonas agradecido por acogida de “See no more”

  1. yo sin duda alguna.. AME el tema fue algo muy especial para mi, senti como si me transportava un mensaje, sin duda Joe jonas es elhombre ideal para toda mujer! cada dia lo amo i lo admiro mas.. :D!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *