Joe Jonas y Ashlee Greene apoyan a Demi Lovato

joe jonasEl ex enamorado de Demi Lovato, Joe Jonas,  junto a su nueva pareja, Ashlee Greene, también se suman a las muchas personas y amigos de la joven estrella de Disney, que le demuestran su apoyo en estos momentos difíciles.

A pesar de que muchos afirman ver más unidos y felices a Joe Jonas y Ashlee Greene, ahora que Demi Lovato está lejos de ellos, lo cierto es que la joven pareja también ha mostrado su preocupación (¿quién no lo haría?) por el estado de Demi.

Una fuente cercana a la pareja se ha encargado de señalar que una vez que Demi Lovato entró a tratamiento, Joe y Ashlee siempre trataron de estar al tanto sobre su condición, incluso han estado en contacto constante con los padres de Demi.

“Ellos se sienten mal. Ninguna persona de la edad de Demi debería pasar por algo así. Saben que ella ha estado alejada de los medios, pero entienden que una vez que ella salga (de su rehabilitación) todos los rumores e informes que han ido saliendo serán aclarados por ella. Ellos también son conscientes de que su relación ha podido ser una de las causas de sus problemas, pero quieren que ella (Demi) sepa que le desean lo mejor y que, después que todo pase, puedan ser amigos”, fue lo que dijo la fuente.

Todos esperamos lo mismo. Nadie quiere que le vaya mal a Demi Lovato. Al menos no un gran grupo de personas, en el que me incluyo. ¡Te deseamos los mejor, Demi!

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Joe Jonas y Ashlee Greene apoyan a Demi Lovato

  1. SI FUERA JOE SERIA UNA BUENA COMPANIA PARA ELLA PERO SI VA EL CON SU NUEVA NOVIA NO CREO QUE SEA LO MEJOR. PUES EN ELLOS QUEDO ALGO Y CONQUE OJOS PODES MIRARLO SI ESTAS VIENDO QUE A LA PERSONA QUE QUISISTE ESTA EN OTROS BRAZOS. MAL MAL MAL MUY MAL JOE. CREO Q DEBERIAS MIRAR QUE OPINAS TUS FANS YA Q POR ELLAS SE CONVIRTIERON EN LO QUE SON AHORA ESTRELLAS.

  2. QUE FALSA QUE ES ESTA TIPA QUE ASKO QUE ME DA!!! MAS IPOCRITA NO PUEDE SER {JOE NO TE DS CUENTA QUE ELLA ES UNA FALSA Y NO TE QUIERE DE BERDAD, SOLO SE APROBECHA DE VOZ POR QUE SOS UNA BUENA PERSONA}

  3. JOE ME DECEPCIONAS AL AVERTE METIDO CON ESA P… QUE SOLO LO QUIERE POR LA FAMA ME PARSE MUY IPOCRITA EL IRLE A BRINDAR APOYO YA QUE FUE TU CULPA EL METER TE CON ESA ASHMOCO PERO LO PEOR DE TODO ES QUE AS PERDIDO A LA MEJOR PERSONA QUE AS PODIDO TENER QUE DE VERDADTE QUIERA

    POSDATA : ESTO VA PARA ASHLEY EL MOCO OJALA TE PUDRAS

  4. pues claro como no se vana sentir preocupados, miren piensen, si demi empeorara (nadie quiere que sea asi)todos los fans acusarian a la “parejita” por que por su culpa demi esta asi, entonces ellos obviamente quieren que demi este ben, para que eso no les perjudique, no creeen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *