Joe Jonas y Ashlee Greene: ¿En promoción para bebida sexual?

joe jonasHace algún tiempo, la pareja formada por Joe Jonas y Ashlee Greene fue fotografiada compartiendo “neuroGASM“, una bebida sexual. Ahora, habrían sido contratados para promocionarla.

Cuando a finales de setiembre Joe Jonas y su enamorada Ashlee Greene fueron capturados en su auto bebiendo la mencionada bebida, todos pensaban, por qué no, que se trataba de una manera de mejorar su vida sexual. O quizás solo querían probar “neuroGASM” por simple curiosidad, porque, como todos recordamos, los Jonas Brothers pregonaban llegar castos hasta el matrimonio, y que se sepa, Joe aún es soltero. En fin. Ahora resulta que gracias a esas tomas, la empresa encargada de elaborar la bebida, ha pensado en utilizar la imagen de ambos para la promoción de su producto.

Bien pensado, ¿no? Porque imagínense, con toda la influencia que pueden tener estos chicos sobre la juventud, sin dudas la “neuroGASM” se convertiría en un éxito de ventas. Y eso es lo que los empresarios esperan lograr, con mucha razón e inversión.

Los rumores dicen que la empresa les entregaría una cierta cantidad de dinero, y seguro que también de botellas, a cambio de que Joe y Ashlee sigan apareciendo en público tomando “neuroGASM“. Nada más que eso. Si yo fuera Joe, acepto sin dudarlo. Los beneficios, tanto económicos como los que promete el consumo de la bebida, son motivos suficientes.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Joe Jonas y Ashlee Greene: ¿En promoción para bebida sexual?

  1. pudrete zack taylor no le crean nada a lo que dice ese maldito el odia a joe y escribe puras mentiras sobre el, como se le ocurre que un jonas va andar promocionando ese tipo de cosas, en primer lugar esa bebida era de ashley greene ella la consume pero no para sexo sino porque tambien es un energetico y como ella se mata en el gym usa esos energizantes. joe no toma eso en primer lugar porque es joven no necesita de esas cosas y segundo porque el mantiene una promesa porque algo va formalizar su relacion con ashley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *