Joe Jonas y Ashley Greene comiendo sushi

joe jonas ashley greene sushiParece que Joe Jonas y Ashley Greene no tienen problemas a la hora de comer, salen juntos y no importa si la gente quiere tomarse fotos con ellos porque aceptan a su petición y son amables con ellos.

Resulta que Joe y Ashley se detuvieron en el Ichiban Japanese Grill y un sushi bar, para comer juntos. Ya pueden imaginarse, las personas estaban emocionadas de poder ver a dos famosos y esperaron a que se desocuparan para poder tomarse una foto con ellos.

“Cada uno de ellos tenía una alguna comida Hibachi y sushi. El equipo de cocina y camareros estaban muy contentos de verlos. Algunos de ellos se quedaron hasta tarde porque estaban esperándolos para conseguir una foto”, comentó el gerente del local.

“No veo las películas de Crepúsculo, así que no estaba tan familiarizado con ellos, pero todos los demás en el restaurante sabían quiénes eran. Tengo que decir, fueron muy amables. Creo que van a volver”, agregó.

Definitivamente debe ser genial ir a tu restaurante y encontrarte con tu famoso favorito, luego esperarlo y poderte sacar una foto con él.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Joe Jonas y Ashley Greene comiendo sushi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *