Joe Jonas y Ashley Greene más felices que nunca

ashley greeneLa pareja está pasando por su mejor tiempo juntos, según personas allegadas a Joe Jonas y Ashley Greene. Una pena que sea justo cuando Demi Lovato, ex pareja de Joe, no está del todo bien.

Joe Jonas y Ashley Greene no han dejado que la situación actual de Demi Lovato influya en su relación, y según cuentan, la están pasando genial juntos. Es que no podría ser de otra manera. ¿O acaso ustedes serían tan buenos de no permitirse ser felices por los problemas que pudiera estar atravesando un amor del pasado?

Joe y Demi tuvieron su oportunidad, pero al acabárseles el amor, solo queda seguir adelante, y ciertamente, como a todo el mundo le pasa, a algunos les resulta más fácil que a otros superar la ruptura. Y Joe Jonas encontró en Ashley Greene una persona con la cual empezar de nuevo y ser feliz. Demi ya tendrá tiempo de hallar a la persona indicada.

Ahora, según un amigo de la pareja, Joe ha congraciado muy bien con la familia de Ashley. Además, “Jashley“, como es conocida la unión de ambos por algunos, están planeando pasar unas vacaciones juntos.

Lo que sí ha quedado descartado es que Ashley y Joe estén próximos al altar, ya que, por el momento, Joe no tiene planeado proponerle matrimonio. Tiempo al tiempo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Joe Jonas y Ashley Greene más felices que nunca

  1. A MI ME GUSTA DEMI LOVATO… ES MUY LINDA Y PERTENECE A UN MEDIO Q PERTENECE A TODO EL MUNDO RECORRIENDO SUS PROGRAMAS Y HACIENDO REIR A MILES DE PERSONAS… ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL Y COMO TENGO MI PADRE EN EL MEDIO EN HOLLIWOOD SE Q EL QUIERE VOLVER CON ELLA PERO ELLA ESTA RESENTIDA YA QUE UNA VEZ SE ENCONTRARON EN EL DEPARTAMENTO DE JOE Y NADIE SABE LO QUE PASO PERO EL SE ESTA HACIENDO MOSTRAR CON MUJERES PARA PONERLA MAL… NO LO PERDONES DEMI. DISCULPEN QUE NO PUEDA DECIR MAS. Y DEMI Y ES MUY LINDA Y SOMPATICA. NO QUIERO SER MALA PERO A ESA CHICA NO LA CONOSCO. Y ESO Q CON MI PAPA E CONOCIDO A LOS MEJORES. COMO X EJEMPLO. HE ESTADO A SOLAS CON NICK EN BS AS. Y PUEDO COMPROBARLO TENGO FOTOS. HE ROGADO UN MES ENTERO PARA Q MI PAPA LO CONVENZA. DIGO Q LO DE NOSOTROS FUE ALGO MAS QUE UN SIMPLE ENCUENTRO AUNQUE APENAS ME ENTENDIA YA Q RECIEN ESTOY APRENDIENDO EL IDIOMA INGLES. BESOS

  2. Lo que estas es loca evangelina!!!!!!!!
    no creo que joe sea una mala persona en el corazon no se manda y no creo que ella sufra tanto por alguien que no vale la pena,aparte ella salia con rob kardashian no creo que estubiera sufriendo tanto,ella ya traia problemas
    solo que al pobre de joe jonas le toco pagarlos,el noes ningun mentiroso y fue sincero y la termino antes de que saliera con ashley greene,ubiquense porfavor y yo creo que el poco tiempo que fueron novios fueron felices,no la engano,ni la golpeo por eso a ella le duele su separacion porque fue feliz!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *