¿Joe Jonas y Ashley Greene en problemas?

joe ashleyTodas las parejas tienen problemas en algún momento de su relación, los famosos también, como Ashley Greene y Joe Jonas que al parecer se aman pero de todos modos tienen unos cuantos problemas.

Una fuente le comenta a ZackTaylor que Joe Jonas está un poco ocupado en su música y no tiene mucho tiempo para Ashley, estas cosas suelen suceder ¿verdad?: “Recientemente se han aburrido de las cosas, y Joe se ha concentrado más en su música que prestarle atención a Ashley“.

Ya se los dije, muchas parejas suelen tener problemas, pero se aman y parece que Ashley y Joe se aman, por eso quieren que su relación funcione y a pesar de todo quieren salir adelante: “Ellos se aman y quieren que funcione, así que espero que las cosas cambien rápidamente en sus rutinas”.

Ashley tendrá que entender que Joe trabaja en su música, pero Joe también debe entender que tiene que darse tiempo para su novia, al menos si quiere que su relación funcione y las cosas mejoren.

Fuente: ZackTaylor

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “¿Joe Jonas y Ashley Greene en problemas?

  1. ella nunca lo quiso solo lo utilizo por fama pero la ultima informacion es que ellos ya terminaron hace varias semanas por algo no hay mas fotos de ellos juntos. a pesar de estar trabajando ambos han tenido dias libres y cada uno anda por su lado ella tiene un amante secreto desde hace un par de meses estando aun con joe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *