¿Joe Jonas y Ashley Greene terminaron?

joe jonasDesde hace tiempo se viene escuchando y leyendo que la pareja formada por Joe Jonas y Ashley Greene, no es tan sólida como parece. Sin embargo, cuando se les veía juntos, todos los rumores sobre una posible ruptura se desvanecían. En cambio ahora, según lo que informan algunos medios, Joe y Ashley han decidido terminar.

La verdad, a mí se me hace difícil de creer que Joe Jonas y Ashley Greene hayan terminado. No es que quiera dar la contra, pero es que no es la primera vez que se escucha algo así, y quizás por esa razón es que no creo que ahora sea cierto. Sin embargo, creo que voy a tener que empezar a creer, porque según lo que informa la web de Zack Taylor, un representante de ambos ha confirmado que “han tomado un tiempo separados para ver cómo van las cosas”.

Además, se dice que la razón por la que han terminado es el factor de la distancia y sus recargadas agendas: “Joe tiene un disco como solista que está próximo a salir, y se está concentrando en eso, mientras que Ashley está muy ocupada participando en otros proyectos (ahora se encuentra en Vancouver, filmando la segunda parte de “Amanecer”). Esto era muy difícil para ellos”.

Bueno, resulta algo paradójico que la razón para la ruptura haya sido la “distancia” o sus “agendas”, ya que en una entrevista que dio hace poco Joe a la revista “Details”, contaba que “ella (Ashley Greene) entiende mi recargada agenda. Va a mis presentaciones, incluso ha estado en lugares de Sudamérica que ni siquiera puedo pronunciar sus nombres”, como dando a entender que Ashley hacía todo lo posible para estar con él.

En fin, si han decidido terminar y lo han hecho de buenas maneras, pues creo que ha sido lo mejor. Lógicamente, igual da pena una ruptura, pero así son las cosas. ¿Volverán en el futuro? Nadie lo puede descartar.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¿Joe Jonas y Ashley Greene terminaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *