Joe Jonas: “Bono siempre ha sido mi inspiración”

joe jonas bonoTodos nos inspiramos en algo o en alguien al escribir. Algún cantante puede ser nuestra inspiración, ellos también tienen a otras personas para inspirarse. De ejemplo les pongo al guapo cantante Joe Jonas, él se inspira en el líder de la banda U2, Bono.

Bono siempre ha sido mi inspiración musical”, dijo Joe en una entrevista televisiva en el Reino Unido. “Yo estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto en solitario, y fue muy alentador con las letras, dijo: “Sea honesto. Somos una banda que ha estado tratando de hacer eso por años””. “Contar con su apoyo y poder hablar con él sobre mi música es irreal”, dijo Joe con entusiasmo.

Se puede percibir que Joe está realmente emocionado por su nueva inspiración, la verdad es que Bono inspira a cualquiera, él hace un gran trabajo en la música. Creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo. ¿Están de acuerdo conmigo?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Joe Jonas: “Bono siempre ha sido mi inspiración”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. pues la verdad ke chido!!!

    Y yo siempre he sido un idolo de los jonas y no kiero se separe en grupo de los jonas porke eso es ke pense cuando me entere de ke joe sakaria un nuevo disco pero me dije”nick ya sako un disco ahora le toca a joe”y si ahora le toco a joe no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *